Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Bugliotti en el RallyCross

El cordobés conducirá un DS3 Maxi Rally en el Campeonato Argentino.
Bugliotti en el RallyCross
Bugliotti en el RallyCross

Marcelo Bugliotti confirmó su incorporación al Campeonato Argentino de RallyCross, donde conducirá un DS3 Maxi Rally. El experimentado cordobés, que pasó por la Fórmula Renault, TC2000, Top Race, Rally, y Turismo Carretera, buscará ahora llegar a los podios del RallyCross Argentino desde la próxima fecha.

"Es un muy lindo desafío. Siempre me gustó el rally y pude correr en su momento, pero también tenía ganas de manejar un Maxi Rally y Fernando (Scrlatta) me dio la posibilidad de hacerlo para que me pueda integrar al RallyCross. Me gustó mucho la nueva categoría, vi la primera fecha en Baradero y no dudé que tenía que correr ahí. Me parece que es muy exigente, pero también divertido para los pilotos. Ya pude hacer algunos kilómetros con el DS3 en la pista mixta de Berta y me encantó. Ahora seguiremos trabajando hasta la confirmación de la segunda fecha", afirmó Bugliotti.

Por su parte, Fernando Scarlatta, Director General de la CGR, luego de observar detalladamente el primer ensayo de Bugliotti, sostuvo: "Estamos muy contentos de tener a Marcelo en el equipo. Desde que comenzamos hablar el tema, me demostró mucho compromiso y predisposición para su vuelta a la actividad. Con Pablo Piumetto se llevarán muy bien porque se conocen del Turismo Nacional. En su primera prueba, Marcelo no hizo más que poner todo su talento y terminó siendo muy positiva y sintiéndose cómodo arriba del auto. Nos enorgullece como equipo tenerlo con nosotros”.

Recibir mas informacion sobre
Bugliotti en el RallyCross

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas