Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Bulich apuesta a la regularidad para pelear el campeonato

Nicolás Bulich llega como líder de la clase 2 del Turismo Pista a Olavarría y apuesta a sumar para mantenerse arriba.
Bulich apuesta a la regularidad para pelear el campeonato
Bulich apuesta a la regularidad para pelear el campeonato

Nicolás Bulich encara la próxima fecha centrado en el objetivo de continuar en lo más alto del campeonato

Se acerca Olavarría y uno de los que se encuentra centrado en el compromiso que se avecina es Nicolás Bulich, actual líder del campeonato dentro de la Clase Dos que se encuentra esperanzado de poder sostener la contundencia mostrada hasta el momento y que la misma lo involucre en los primeros planos del fin de semana, tratando no sólo de mantener el primer lugar sino también hacerlo con una diferencia algo más amplia de la mantenida hasta el momento.

Aprovechando el receso, el Chevrolet Celta ha pasado por un repaso general junto a Hamlet, quien encontró puntos a mejorar al tiempo que el potencial del motor está garantizado luego de haberse acercado al kilómetro de Junin junto a Enrique Bustos, probando allí el motor que finalmente será utilizado en el marco de la octava fecha del año.

De esta forma, el piloto de Junín ya tiene todo en condiciones y no ha dejado nada librado al azar en su búsqueda de ir por un gran resultado al Hermanos Emiliozzi de Olavarría, intentando darle continuidad a su gran momento y demostrar que está en condiciones de dar pelea hasta el final.

“Aprovechamos el receso junto al equipo para poder mejorar algunos puntos y que eso nos genere mayor entusiasmo y confianza rumbo a la próxima fecha, está todo muy parejo pero llegamos en lo más alto del campeonato sabiendo que la regularidad puede conducirnos a cumplir el gran objetivo que tenemos en este campeonato. No dejamos nada librado al azar tratando de conseguir el mejor resultado posible”, comentó Bulich que supera por 8,5 puntos a Cerretti en la cima del campeonato.

Recibir mas informacion sobre
Bulich apuesta a la regularidad para pelear el campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas