Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Bundziak busca la cima

El misionero intentará adueñarse del primer lugar del campeonato este fin de semana en el Zonda de San Juan.
Bundziak busca la cima
Bundziak busca la cima
Rudi Bundziak correrá el fin de semana la décima fecha del Campeonato Argentino “Copa Pirelli” de Fórmula Renault 2.0, que se disputará en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello en San Juan.
 
El piloto de Puerto Iguazú, que llega como escolta del torneo, girará por primera vez en el mítico trazado sanjuanino, que volverá a recibir a la ‘Fábrica de Talentos’ luego de dos años.
Bundziak suma 285 unidades y se ubica a 6 puntos del líder Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), cuando restan tres fechas y seis finales.
 
“No conocemos el trazado, por eso trabajamos en el simulador y estamos confiados en funcionar bien”, dijo el misionero, que se entrenó de manera intensa las últimas semanas en Puerto Iguazú.
 
“Vamos a tratar de poner mucha garra y hacer lo mejor posible para que el auto funcione de la mejor manera. Hay poca diferencia de puntos y es importante sumar bien y no abandonar. Quiero hacer un buen entrenamiento y dejar todo a punto para la clasificación. Como es un trazado donde hay pocos lugares de sobrepaso, es importante clasificar adelante”, sostuvo.
 
 

Recibir mas informacion sobre
Bundziak busca la cima

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas