Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Bundziak: “Espero volver de San Luis con un buen resultado”

El piloto de Puerto Iguazú Rudi Bundziak buscará concretar un buen fin de semana en San Luis con su Peugeot 408 asistido por el DTA Racing.
Bundziak: “Espero volver de San Luis con un buen resultado”
Bundziak: “Espero volver de San Luis con un buen resultado”

San Luis será sede de la 7ma. Fecha del campeonato de TC2000. El representante de Puerto Iguazú Rudi Bundziak, con su Peugeot 408 que pone en pista el equipo DTA Racing, se prepara con todo para conseguir un buen resultado y reposicionarse con firmeza para lo que resta del año.

Bundziak el pasado fin de semana fue invitado por el equipo Peugeot para participar como piloto tester. Giró en Oberá sobre el Peugeot 408 de Fabián Yannantuoni.

“Me empecé a sentir cómodo con este tipo de autos de Súper TC2000, con más potencia y aprendiendo junto al grupo de ingenieros que tiene la estructura. Para mí, es importante porque podés como piloto,  comenzar a procesar el comportamiento de los autos y, en el caso de llegar a la categoría hacerlo con la experiencia de haberlos manejado y familiarizado con sus componentes”. Dijo Rudi en referencia a la prueba del fin de semana.

Bundziak presentó su Peugeot 408 en el Hotel Casino Iguazó en  Puerto Iguazú también el pasado fin de semana donde,  recibió el apoyo de muchos misioneros que lo acompañaron en el evento,  como así también el intendente Claudio Filippa. Ahora Rudi analiza su próxima presentación en San Luis. “Llego con mucho entusiasmo, aproveché este fin de semana para ir avanzando en varios aspectos con todos los Ingenieros del equipo. San Luis es una pista con largas rectas y aspiramos a llegar con un auto bien elaborado como lo viene siendo carrera tras carrera. Espero volver de San Luis con un buen resultado y buenos puntos para el campeonato”.

El equipo DTA Racing tomará parte de este compromiso, 7mo del año para TC2000 además, con su otro piloto Agustín Lima Capitao.

Recibir mas informacion sobre
Bundziak: “Espero volver de San Luis con un buen resultado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas