Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Bundziak por dos

El piloto del Litoral Group se quedó con la segunda y última carrera en el circuito cordobés, luego de ganar la primera competencia del día sábado, también conquistó la del domingo de punta a punta. Segundo terminó Gastón Cabrera seguido por Juan Cruz Acosta.
Bundziak por dos
Bundziak por dos

Rudi Bundziak lo hizo nuevamente, el misionero estuvo intratable en el circuito “Oscar Cabalén” de Córdoba se impuso en la segunda de punta a punta en una competencia que tuvo el ingreso del auto de seguridad en dos oportunidades.

En una carrera que fue bastante accidentada, el primero en irse afuera luego de protagonizar un vuelco fue el piloto del Martínez Competición, Gastón Mártinez, por suerte pudo salir del auto sin ninguna consecuencia física grave.

El que pudo avanzar luego del relanzamiento fue Gastón Cabrera que luego de sobrepasar a Emiliano Marino se mantuvo como el escolta de Rudi durante toda la competencia.

El debutante Juan Cruz Acosta  tuvo un gran desempeño en la pista cordobesa, partió desde la sexta colocación pero pudo realizar varios sobrepasos que le permitieron ver la bandera a cuadros en el tercer lugar del podio.

Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición), Federico Barín (Gabriel Werner Competición Junior), Carlos Moreira (Lito Moreira Competición), Mauro Cacciatore (LR Team) y Ezequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición Junior), completaron los diez primeros.

Luego de esta cuarta fecha disputada en Córdoba, Rudi Bundziak queda como nuevo líder del campeonato con 95 unidades, seguido por Nicolás Dominici (con 93), tercero  se encuentra Emiliano Marino (92), cuarto Gastón Cabrera (88) y quinto es Ricardo Rolando (81).

La próxima fecha de la “Fábrica de Talentos” tendrá lugar el en el autódromo Ciudad de Concordia.

Posiciones de la segunda carrera:

Recibir mas informacion sobre
Bundziak por dos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas