Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Bundziak se coronó en la Fórmula

El piloto misionero se adjudicó el título en la última carrera del año disputada en el Cabalén de Córdoba, donde volvió a ganar Ricardo Rolando.
Bundziak se coronó en la Fórmula
Bundziak se coronó en la Fórmula

El misionero Rudi Bundziak se consagró campeón de la Fórmula Renault 2.0, al arribar hoy en la cuarta posición al cabo de la última carrera de la temporada 2016, disputada en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. 

El piloto del Litoral Group redondeó un gran año que incluyó 6 victorias y 10 podios, reviviendo el éxito de un misionero en la categoría, lo que no sucedía desde hace 15 años, cuando se consagrara Rafael Morgenstern.

El piloto de Puerto Iguazú no las tuvo fácil, ya que fue superado en las primeras vueltas d ela carrera por su rival directo en la lucha por el título, Emiliano Marino. De todas formas, a Bundziak le alcanzaron los 9 puntos de diferencia para coronarse.

La carrera fue ganada por Ricardo Rolando, concretando un doblete en tierras cordobesas. Segundo llegó Gastón Cabrera y tercero fue Marino.

“Estmos muy contentos porque logramos el objetivo por el que trabajamos todo el año. Empezamos tarde porque no tuvimos un buen inicio, pero después de la fecha anterior en Córdoba nos pusimos como objetivo lograr el campeonato y hoy lo alcanzamos. Es una felicidad enorme”, contó el misionero. 

 

Recibir mas informacion sobre
Bundziak se coronó en la Fórmula

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas