Bundziak se coronó en la Fórmula

Bundziak se coronó en la Fórmula

Compartir

El piloto misionero se adjudicó el título en la última carrera del año disputada en el Cabalén de Córdoba, donde volvió a ganar Ricardo Rolando.

El misionero Rudi Bundziak se consagró campeón de la Fórmula Renault 2.0, al arribar hoy en la cuarta posición al cabo de la última carrera de la temporada 2016, disputada en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. 

El piloto del Litoral Group redondeó un gran año que incluyó 6 victorias y 10 podios, reviviendo el éxito de un misionero en la categoría, lo que no sucedía desde hace 15 años, cuando se consagrara Rafael Morgenstern.

El piloto de Puerto Iguazú no las tuvo fácil, ya que fue superado en las primeras vueltas d ela carrera por su rival directo en la lucha por el título, Emiliano Marino. De todas formas, a Bundziak le alcanzaron los 9 puntos de diferencia para coronarse.

La carrera fue ganada por Ricardo Rolando, concretando un doblete en tierras cordobesas. Segundo llegó Gastón Cabrera y tercero fue Marino.

“Estmos muy contentos porque logramos el objetivo por el que trabajamos todo el año. Empezamos tarde porque no tuvimos un buen inicio, pero después de la fecha anterior en Córdoba nos pusimos como objetivo lograr el campeonato y hoy lo alcanzamos. Es una felicidad enorme”, contó el misionero. 

 

Compartir