Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Bundziak va por todo de local

El misionero intentará adueñarse este fin de semana en Oberá de la cima del campeonato, ante su gente.
Bundziak va por todo de local
Bundziak va por todo de local

El misionero Rudi Bundziak llega muy motivado a la sexta fecha del campeonato de Fórmula Renault 2.0, que se correrá el fin de semana en el autódromo de Oberá y el principal objetivo será recuperar la punta del torneo de pilotos.

El piloto de Puerto Iguazú viene de hacer podio en la última fecha realizada en Termas de Río Hondo y se ubica a solo cinco puntos del puntero Emiliano Marino, por lo que un buen resultado le permitirá retornar a lo más alto de la tabla de pilotos.

“Intentaremos sumar la mayor cantidad de puntos para seguir cerca en la punta del campeonato, pero sueño con ganar las dos finales, repetir lo del Alta Gracia, y terminar el fin de semana como puntero del campeonato”, dijo el misionero, que se entrenó de manera intensa las dos últimas semanas en Puerto Iguazú.

“Se siente la presión de correr en provincia pero más que nada para darle una alegría a los sponsor, a la familia a los amigos que seguramente van a ir alentar. Nuestro objetivo es seguir sumando para el campeonato y si hacemos un podio mejor. La idea es tener un buen auto desde el primer entrenamiento para hacer una buena clasificación y pelear adelante”, indicó Bundziak.

Sobre el trazado explicó “lo conozco bien, ahora con el nuevo asfalto va a quedar más rápido y eso me gusta, el sector nuevo es clave para buscar el sobrepaso y hay que tener un auto muy equilibrado”.

“Toda la semana trabajamos mucho en lo físico, en el simulador, no quiero sentir el rigor de las carreras. Además la presión extra. Trabajamos junto a Claudio Viana, con el profesor, con el psicólogo deportivo y la idea es dar lo mejor”, sostuvo Bundziak.

“Esperemos que la gente acompañe y que sea una fiesta para todos”, dijo Rudi.

 

Recibir mas informacion sobre
Bundziak va por todo de local

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas