Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Bundziak: "Voy a Paraná entusiasmado"

Rudi Bundziak viaja entusiasmado a Paraná, Buscará un buen resultado que le permita reposicionarse en el campeonato de TC 2000.
Bundziak: "Voy a Paraná entusiasmado"
Bundziak: "Voy a Paraná entusiasmado"

El piloto misionero, ahora radicado en Capital Federal, afrontará este nuevo compromiso de la Categoría con la ilusión renovada y la aspiración a un buen resultado con su Fiat Linea del equipo Litoral Group.

Bundziak, luego de haberse consagrado campeón de la Fórmula Renault 2.0 el año pasado,  ha logrado en base a sus implacables condiciones de gran piloto un lugar entre las jóvenes promesas apadrinadas.

Es el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina quien la está dando la gran oportunidad de seguir consolidándose como piloto y aprender de su enorme plantel de profesionales.

La cuenta regresiva comenzó. Paraná espera por segunda vez en el año a una categoría cada vez más competitiva y de elevado nivel técnico.

“Voy a Paraná entusiasmado y con muchas ganas de funcionar bien.

Estamos tratando de revertir la situación en todos los aspectos.

El equipo ha tenido mucho tiempo para trabajar en el auto. Ojalá sea un buen fin de semana ya que lo estamos necesitando mucho.” Dice “Rudito”

Hablemos del trazado ¿Qué opinión tenés?

“Paraná es un circuito muy entretenido, hay curvas rápidas y lentas.

Tengo los mejores recuerdos. En mi paso por la Fórmula Renault entrené mucho con el equipo de Mariano Werner en ese trazado así que lo conozco muy bien.

Además ya tengo experiencia con el TC 2000 de haber corrido una fecha así que entiendo que debería andar rápido desde el comienzo de la actividad.

La carrera pasada ya había andado bien, venía ganando el Sprint y bueno, lamentablemente abandoné.”

¿Dónde está faltando para ser más contundente?

“El equipo tiene muy buena mano de obra, muy buenos ingenieros, entiendo que vamos mejorando y aspiramos ahora a buscar confiabilidad que es lo que nos está faltando para poder terminar las carreras.”

Con siete fechas disputadas Bundziak ha reunido 28,5 puntos en el Campeonato de TC 2000.

Su aspiración es mejorar en la parte final del año el promedio de efectividad y regularidad. Cuenta con un gran equipo y todos aspiran al mismo objetivo.

Leer más: Revelaron detalles de la salud de Mauro Giallombardo

Recibir mas informacion sobre
Bundziak: "Voy a Paraná entusiasmado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas