Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Buscó dar el salto

Martín Ponte estuvo girando en Olavarría con la intención de poder mejorar el rendimiento del Dodge. El de Entre Ríos señaló que se fue conforme con los trabajos que se realizaron junto al Forza Motorsport.
Buscó dar el salto
Buscó dar el salto

En el circuito de Olavarría, Martín Ponte llevó a cabo una prueba con el Dodge con la intención de mejorar la performance del Dodge. De esta manera, el de Concordia ya completó los dos ensayos permitidos por el reglamento de la ACTC.

“Probamos cuatro o cinco cosas distintas en el auto que en un fin de semana de carrera no se pueden probar porque es arriesgado. Algunas les cayeron bien y otras no funcionaron, pero me fui conforme y podes empezar a andar mejor con el auto”, afirmó el de Entre Ríos, quien esta temporada tiene como mejor resultado el 14º puesto que alcanzó justamente en el circuito “Hermanos Emiliozzi”.

A su vez, Ponte le contó a Carburando.com: “Hicimos un tiempo de 1m19s1 con un neumático que tenía tres vueltas. El objetivo de la prueba fue buscar distintas alternativas pensando en lo que viene y para que el auto mejore. Me fui conforme con lo que hicimos”.

Vale destacar que el representante de la marca del Carnero se encuentra en el puesto 27 en la tabla general del campeonato de Turismo Carretera a 44 puntos quien se encuentra 12º, Emanuel Moriatis. La próxima fecha de la categoría será en Paraná en el fin de semana del 23 y 25 de junio.

Recibir mas informacion sobre
Buscó dar el salto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas