Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Button retornaría al automovilismo el año que viene

El campeón mundial de Fórmula 1 en 2009, podría regresar al deporte motor, aunque todavía no tiene definido en qué categoría será.
Button retornaría al automovilismo el año que viene
Button retornaría al automovilismo el año que viene
Jenson Button tuvo una participación en los 1000 kilómetros de Suzuka, Japón del Súper GT, como así también la carrera de Mónaco de la Fórmula 1, en donde reemplazó a Fernando Alonso en el McLaren debido a que el asturiano compitió en las 500 Millas de Indianápolis. Ahora, el británico piensa volver a alguna categoría del deporte motor a tiempo completo en 2018. 
 
 
"Quiero ir a correr y divertirme, quiero oír el motor, quiero oírlo rugir, quiero conducir algo que tenga más de 600 caballos de fuerza, es con lo que crecí”. Sobre la competencia de Mónaco comentó: "Obviamente hice la carrera en Mónaco, la carrera que podemos olvidar, pero la clasificación me encantó Conducir a estos monstruos en Mónaco ... y la otra carrera en que realmente se destaca es esta, donde la conducción de un coche 2017 debe ser bastante especial. ¿Decir que extraño la F1? No". "Extraño correr, me he enamorado un poco del deporte del motor, creo que tal vez me quedé un año más en la F1”.

Leer más: Penalización para Bottas

Además, hizo referencia a la carrera de Suzuka, en donde mostró su entusiasmo de estar frente al volante: “No tuvimos un buen resultado porque tuvimos toda la clase de problemas que podíamos tener, pero salí y sentí que me regresó el amor por las carreras. Me encantó”, dijo el británico. "Tan pronto como terminamos, quería volver al coche y hacer todo de nuevo. Ha pasado un tiempo desde que he tenido esa sensación. El próximo año competiré en algo. ¿dónde será? No lo sé. Hay algunas opciones y quiero hacer una temporada completa y tomarlo en serio", agregó. 
 
Button mantiene una relación de trabajo con McLaren, siendo piloto de reserva este año, señaló que quiere encontrar un sitio en donde pueda competir de tiempo completo. Una de las categorías que le gusta es IMSA, que está creciendo: "Me encanta que hay una selección de coches que compiten y luego se puede crear un paquete aerodinámico especial y el motor. Hay algunos fabricantes allí y eso es genial”. También, mencionó: "Me encantaría hacer Le Mans en algún momento, pero no estoy seguro de que es el momento adecuado para hacerlo. Creo que la categoría LMP2 es impresionante, hay tantos equipos, con muchos pilotos con mucho talento, pero también está la P1. No puedo pensar en coches que son 20 segundos más lentos que otros”.

Recibir mas informacion sobre
Button retornaría al automovilismo el año que viene

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas