Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Caballero y la sanción a Fontana

Ricardo Caballero junto a Diego Mesa, autoridades de la CDA , atendieron a la prensa luego de conocerse la sanción a Norberto y Caballero dio su explicación. Incluye video
Caballero y la sanción a Fontana
Caballero y la sanción a Fontana

No hay dudas que la única polémica que generó la vuelta Joker que llevo adelante el Súper TC 2000 en Mendoza, fue la sanción que recibió Norberto Fontana por no hacer como corresponde el ingreso al sector de la vuelta comodín. Fontana llegó primero en pista pero la doble sanción que tuvo le permitió a Emiliano Spataro quedarse con la victoria.

Las autoridades de la CDA del Automóvil Club Argentino, Ricardo Caballero y Diego Mesa, finalizada la competencia atendieron a la prensa y dieron los motivos de la sanción a Norberto.

“En la reunión del día viernes que tuvimos con todos los pilotos se explicó muy bien el procedimiento y el sistema de la vuelta joker y quedamos que el sábado nos volvíamos a juntar después del segundo entrenamiento para que nos dieran su opinión, y para ver si había algo para modificar desde su punto de vista. De ahí salió que había que respetar el carril amarillo y se pidió que se extendiera la línea pintada 80 mts más para que no se originen problemas. Fontana se equivocó en el ingreso de las dos vueltas y es por eso que recibe una doble sanción. Para nosotros el tema es más que claro y por eso se lo sanciona”.

Con total respeto y defendiendo su postura Fontana reclamó lo que el creía justo y dejó algunas frases de lo que pensaba:

“Lo del carril de ingreso fue solo hablado pero no está por escrito. En la reunión nunca se habló del carril de ingreso en recta. Una lastima, siempre nos equivocamos los pilotos. Cuando va a ser el día que un comisario reconozca su error”.

 


Recibir mas informacion sobre
Caballero y la sanción a Fontana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas