Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Fórmula Nacional

Cabrera arrancó con el pie derecho

El piloto de Catriel dominó los primeros entrenamientos de la Fórmula Renault 2.0 en Gral. Roca. LO siguieron Moscardini y Rolando.
Cabrera arrancó con el pie derecho
Cabrera arrancó con el pie derecho

Gastón Cabrera, con el monoplaza del LRTeam, se llevó el primer ensayo de la Fórmula Renault 2.0 en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca. El piloto de Catriel marcó un tiempo de 1m.36.55 y dejó en el segundo lugar a Nicolás Moscardini (Litoral Group) por 02/100 yen el tercero a Ricardo Rolando (Litoral Group) por 03/100. 

Con la temperatura en ascenso en el “Alto Valle”, en el inicio, el debutante Lucas Rossomanno marcó un gran registro de 1m36s662 que le permitió ser el primer líder de la sesión. La tanda se vio detenida con bandera roja, producto del despiste de Mauro Cacciatore. 

El puntero del campeonato Emiliano Marino terminó en el séptimo lugar mientras que su principal rival Rudi Bundziak finalizó quinto a 27/100. Los once primeros quedaron encerrados en sólo 77/100. 

El destacado del ensayo fue Rossomanno al terminar cuarto a 11/100. Esta es una pista que el neuquino conoce muy bien, pero sorprendió la rápida adaptación a la unidad, ya que sólo había girado el día lunes en el trazado de Paraná, donde tomó contacto por primera vez con este tipo de vehículos.

La bandera a cuadros dio por finalizado el ensayo, con Cabrera adelante, seguido por Moscardini, tercero Rolando, cuarto Rossomanno, quinto Bundziak, sexto Satler, séptimo Marino, octavo Gandulia, noveno Barin y décimo Moreno. 

La actividad continuará este mediodía con el segundo entrenamiento pactado a las 11.25hs. Luego, a partir de las 13.05 hs se desarrollará la clasificación. Por la tarde, desde las 15.50 se llevará a cabo la primera final del fin de semana.

 

Recibir mas informacion sobre
Cabrera arrancó con el pie derecho

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas