Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

Cabrera busca descontar

Intentará aprovechar la experiencia en San Luis para acercarse en el campeonato.
Cabrera busca descontar
Cabrera busca descontar

Gastón Cabrera llega a la fecha de este fin de semana en San Luis, ocupando el cuarto lugar en el campeonato de la Fórmula Renault 2.0, que lidera Martín Moggia. Su objetivo principal será seguir sumando y descontar puntos, aprovechando la localía del equipo LDR.  

El piloto de Catriel, que viene de ganar la carrera sabatina de Termas de Río Hondo, indicó: "Para mí es una ventaja porque es mi circuito de pruebas y lo conozco muy bien, aunque igual hay muchos pilotos que probaron en San Luis, que conocen la pista y la Fórmula Renault 2.0 está muy pareja en todos los circuitos que vamos. Si te separan seis décimas de la punta, estás en el puesto 15 o 16".

Para Cabrera, el balance de su temporada es muy bueno. "Comencé este año con equipo nuevo y el balance es muy positivo para mí. Conseguí muy buenos resultados a pesar de haber perdido puntos importantes como en la segunda carrera de Termas, pero estoy peleando el campeonato, si bien alejado de Moggia, que es el puntero, estoy a 22 puntos del tercero que para mí es muy bueno. Cuando uno aspira al campeonato lo mejor es ser lo más regular posible".

En relación a las carreras que pueden presentarse en suelo puntano, el joven piloto dijo: "Al tener dos rectas muy largas, con el Fórmula Renault podemos entrar en succión y eso nos va a ayudar a pasar. Van a ser dos carreras muy interesantes".

Recibir mas informacion sobre
Cabrera busca descontar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas