Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Cabrera, con expectativas para el Cabalén

"El auto está rindiendo bien desde el comienzo del año", afirmó el piloto del equipo LDR, que ocupa el cuarto lugar en el torneo.
Cabrera, con expectativas para el Cabalén
Cabrera, con expectativas para el Cabalén

Gastón Cabrera se presentará este próximo fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, para participar en la séptima fecha del campeonato de la Fórmula Renault 2.0, que compartirá escenario con el Top Race.

El piloto de Río Negro, que ocupa la cuarta posición en el torneo, llega al compromiso cordobés con ansias de continuar por el buen camino, tras cuatro podios logrados en seis fechas disputadas, entre los que se destaca la victoria obtenida en Termas de Río Hondo.

"No tuvimos oportunidad de probar pero sé que el auto está rindiendo muy bien y para esta carrera el equipo trabajó en algunas cosas en particular. Desde principio de año que el auto está en un gran nivel, nos fue bien en casi todas las fechas y en autódromos con diferentes características. Ganamos en un circuito rápido como Termas y estuvimos a un paso de otra victoria en Oberá que es totalmente distinto", indicó Cabrera.

"Venimos de San Luis que es un circuito con algunas similitudes al del Cabalén así que tengo buenas expectativas para el fin de semana. Corremos con el TRV6 por segunda vez en el año y también es bueno para mostrarnos con otro público. En esa carrera de Río Cuarto hice podio así que espero podamos repetir la cábala”, concluyó el piloto del LDR Team.      

 

Recibir mas informacion sobre
Cabrera, con expectativas para el Cabalén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas