Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Cabrera con la primera

Gastón Cabrera se quedó con la primera final que disputó la Fórmula Renault 2.0 en Río Cuarto. Segundo fue Juan Cruz Acosta y tercero Emiliano Marino.
Cabrera con la primera
Cabrera con la primera

Cabrera, que se había adjudicado la pole position, se adueñó de la largada y se caminó a la victoria desde que se apagó el semáforo. En la primera curva quedaba en el pasto Rudi Bundziak, líder del campeonato, quien volvería en la 11º posición.

A mitad de carrera la competencia se neutralizó y el clasificador tenía a Cabrera, Acosta, Marino, Satler, Moreno, Rosso, Rolando, Moscardini, Gandulia y Dominici en los diez primeros lugares. La bandera verde reanudó la competencia restando siete giros para el final, que fueron todos de Cabrera.

Finalmente ganó Cabrera, seguido por Acosta, tercero Marino, cuarto Satler, quinto Rolando, sexto Moscardini, séptimo Moreno, octavo Rosso, noveno Bundziak y décimo Conta. Con este resultado el campeonato tiene como líder a Bundziak con 283 puntos, segundo Marino con 271, tercero Cabrera con 246, cuarto Rolando con 230 y quinto Dominici con 229. 

La actividad continúa con la competencia dominical que se pone en marcha a las 09.35, sobre 17 giros con un máximo de 25 minutos en vivo por TyC Sports. 

Recibir mas informacion sobre
Cabrera con la primera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas