Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Cabrera en el segundo ensayo

El piloto del LDR Team resultó el más veloz en la segunda tanda de entrenamientos desarrollados en el autódromo de San Martín. El rionegrino fue escoltado por Alex Conci y Marcelo Ciarrocchi.
Cabrera en el segundo ensayo
Cabrera en el segundo ensayo

Gastón Cabrera (LDR Team) se adjudicó la segunda tanda de entrenamientos de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito “Jorge Ángel Pena” de San Martín, Mendoza. El rionegrino fue escoltado por Alex Conci (JLS Motorsport) a 33/1000, y por Marcelo Ciarrocchi (Litoral Group) a 191/1000.

Ciarrocchi fue el primero en ponerse al frente de la tanda con una vuelta de 1m33s738, seguido por Cabrera y Rudi Bundziak (Werner Competición).

Restaban 12 minutos de tanda cuando Patricio Kissling (Croizet Racing) se despistó y ocasionó la primera bandera roja.

Cabrera fue a más con su máquina negra y naranja del LDR Team, y comenzó a buscar destronar a Ciarrocchi de la punta. Lo propio intentó el cordobés Conci, con la máquina del JLS Motorsport, quien amenazaba en cada parcial.

Cabrera logró bajar el registro de Ciarrocchi, y también batir la marca fijada por Martín Moggia (Litoral Group) en la mañana.

Kissling y Conci sufrieron un encontronazo en el primer curvón, que provocó la segunda bandera roja de la sesión. El piloto del JLS, para ese momento había logrado trepar al segundo puesto, a solo tres centésimas de Cabrera.

La interrupción dio por finalizada la tanda, dominada por Cabrera, seguido por Conci, Ciarrocchi, Bundziak y Ricardo Rolando (Werner Junior). Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición) fue sexto, seguido por el local Lautaro Estrada (Croizet Racing), Maximiliano Soto Zurita (LDR Team), Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) y Moggia, quien puede ser campeón esta tarde.

La actividad continuará a las 11:45 con la tanda clasificatoria que ordenará la grilla de partida de las carreras de sábado y domingo.

Recibir mas informacion sobre
Cabrera en el segundo ensayo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas