Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

CABRERA QUIERE SEGUIR SIENDO REFERENTE

CABRERA QUIERE SEGUIR SIENDO REFERENTE
CABRERA QUIERE SEGUIR SIENDO REFERENTE
Gastón Cabrera disputará este fin de semana la tercera fecha de la temporada de la Formula Renault 2.0 en el autódromo `` Jorge Ángel Pena´´ de San Martin, Mendoza.
El piloto de Río Negro, que viene de realizar un buen fin de semana en el ``Circuito Internacional de Potrero de Los Funes´´, tratará de seguir con la misma racha positiva en el circuito mendocino, que tiene una extensión de 4,617 metros.
 
El autódromo mendocino le trae buenos recuerdos, ya que el año pasado consiguió una victoria.
 
El joven piloto del sur argentino junto con el LRTEAM UNLIMITED, realizaron una excelente preparación previo a esta fecha en Mendoza, ya que quieren seguir prendidos en el torneo, un campeonato que lo tiene tercero a 31 unidades del líder, Tadeo Vicente.
 
``Llego tranquilo y con muchas expectativas de sumar bien para el campeonato. Es un circuito donde mi auto funciona bien, que así que tengo que sacar buenos puntos. El año pasado conseguí una victoria, igualmente para conseguir el triunfo tenés que tener un auto equilibrado, tanto que te responda en las curvas rápidas, como en las lentas. Quiero agradecer a los sponsors y a los que están siempre conmigo ´´ comentó Gastón.
.
Además Gastón sigue trabajando en el Renault Fluence con el cual piensa estar presente próximamente en el TC2000 representando a su ciudad, Catriel.

Recibir mas informacion sobre
CABRERA QUIERE SEGUIR SIENDO REFERENTE

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas