Cabrera se hace fuerte

Cabrera se hace fuerte

Compartir

Volvió a liderar los entrenamienrtos en Gral. Roca y se perfila como favorito para la clasificación. Detrás quedaron Moscardini y Rolando.

 Gastón Cabrera también se llevó el segundo ensayo de la Fórmula Renault 2.0 en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca con un tiempo de 1m36s626/1000. Segundo fue Nicolás Moscardini (Litoral Group Fórmula Renault) a 0,195/1000 y tercero Ricardo Rolando (Litoral Group) a 0,318/1000. 

La “Fábrica de Talentos” tuvo su segundo entrenamiento de la undécima fecha del Campeonato Argentino “Copa Pirelli” de Fórmula Renault 2.0 con un calor intenso que se sintió en el trazado patagónico.

Nuevamente fue Gastón Cabrera quien se llevó el segundo ensayo al cronometrar 1m36s626/1000 en su mejor giro, que lo registró al final de la sesión y se posiciona como un firme candidato al triunfo en su provincia natal. 

Nicolás Moscardini, quien rápidamente había marcado el mejor registro parcial, terminó en la segunda colocación a 0,195/1000 de la cima, mientras que Ricardo Rolando fue tercero a 0,318/1000.

Completaron el Top Ten: Rudi Bundziak (Litoral Group), Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), Lucas Rossomanno (Gabriel Werner Competición Junior), Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), Eduardo Moreno (BEXME Competición), Franco Rossomanno (Gabriel Werner Competición Junior) y Hernán Palazzo (Litoral Group). 

La actividad continuará este mediodía la clasificación pactada a las 13:05hs. Por la tarde, desde las 15.50 se llevará a cabo la primera final del fin de semana. 

Compartir