Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Cáceres, con récord en el primer ensayo

El mendocino dominó el primer entrenamiento en 9 de Julio estableciendo una nueva marca para el trazado bonaerense.
Cáceres, con récord en el primer ensayo
Cáceres, con récord en el primer ensayo

El primero en salir a pista fue el Grupo A, donde Manuel Luque marcó la primera referencia  con un tiempo de 1m34s517/1000, siendo segundo lugar lo ocupaba Tomás Gagliardi Genné y la tercera ubicación la ocupaba Martín Moggia.

Pero cuando promediaba el parcial Moggía marcó una gran vuelta para hacerse del mejor lugar de 1m34s401/1000, superando Emmanuel Cáceres y relegando a Luque a la tercera ubicación del clasificador, aunque volvería a demostrar que cuenta con un gran auto volvería a lo más alto del clasificador.

Y antes de finalizar este primer turno apareció Cáceres para marcar 1m33s647/1000 y quedarse con lo mejor, estableciendo además el mejor tiempo para el circuito bajando la marca de 1997 que estaba en poder de Walter Hernández sobre un VW Polo.

Luego fue el turno del Grupo B, donde ninguno pudo relegar  a los puestos de vanguardia  y el mejor era el local Tomas Cingolani, ubicándose sexto a 538/1000. La tanda fue demorada con bandera roja por el despiste de Bruno Armellini en la curva 2.

Cuando se reanudó la actividad hubo dos hombres destacados: Krujoski y  Danilo D´angelo, quienes realizó excelentes vueltas que les permitieron estar entre los mejores, incluso el cordobés, que debuta con su propio equipo, fue el más veloz en su grupo y ubicarse en el segundo lugar de la general.

Completaron los primeros diez lugares en este primer ensayo: Manuel Luque, Humberto Krujoski, Alessandro Salerno, Bruno Armellini, Daniel Cingolani y Martín Moggia.

La actividad continuará hoy a las 13hs. con el segundo entrenamiento y lo podes seguir en vivo por la web de Carburando.com

Recibir mas informacion sobre
Cáceres, con récord en el primer ensayo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas