Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Cáceres correrá en Pro Racing

Emmanuel Cáceres – Campeón de TC2000 – le da continuidad a su carrera deportiva dentro del equipo Pro Racing. A partir de la próxima fecha, en Concordia, provincia de Entre Ríos competirá con un Chevrolet Cruze.
Cáceres correrá en Pro Racing
Cáceres correrá en Pro Racing

El piloto mendocino Emmanuel Cáceres, consagrado campeón de TC 2000 –Temporada 2015-, acordó en el día de hoy su continuidad dentro de la categoría con el equipo Pro Racing.

Cáceres,  fue campeón 2015 con un Honda Civic del equipo PSG 16 Team.

Este año cambió de marca desde la primera fecha del campeonato y pasó a conducir un Fiat Linea.

Una vez culminada la competencia en Buenos Aires,  donde “Peluche” ganó la clasificación y la competencia final , él y su grupo de trabajo acordaron la desvinculación deportiva de manera cordial con el equipo PSG 16.

En el día de hoy, en una reunión celebrada en la Capital Federal entre  Emmanuel Cáceres, su grupo de trabajo y  Sebastían Pereyra –por el equipo Pro Racing – llegaron a un acuerdo  y trabajarán en conjunto por un solo objetivo, el campeonato 2016 de TC 2000.

Entonces,  a partir de la próxima fecha en Concordia, provincia de Entre Ríos, el 10 y 11 de Setiembre, Cáceres que se encuentra 2do. en el campeonato de TC2000 a 22,5 puntos del líder Antonino García (Ford Focus), conducirá el Chevrolet Cruze del equipo Pro Racing. 

Recibir mas informacion sobre
Cáceres correrá en Pro Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas