Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Cáceres, el hombre pole

El campeón de la categoría logró imponerse en cuatro clasificaciones a lo largo de la temporada pasada.
Cáceres, el hombre pole
Cáceres, el hombre pole

La temporada 2015 del TC2000, que consagró campeón a Emmanuel Cáceres (PSG16 Team), también mostró al piloto mendocino como el más destacado a la hora de clasificar, tras lograr cuatro pole position en la temporada.

Cáceres ganó su primera clasificación en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, en el mes de mayo. El “Eusebio Marcilla” de Junín fue el escenario de la segunda, en junio. Septiembre trajo la tercera, en La Plata II, en tanto que en noviembre, en Concepción del Uruguay (su consagración), “Peluche” obtuvo la cuarta.

Uno de sus rivales más fuertes en la temporada fue Augusto Scalbi (JM Motorsport), quien logró dos pole positions en 2015: la primera, en Uruguay, a fines de mayo. La restante, la marcó en La Plata I, en julio.

Por otro lado, las seis pole position restantes de la temporada, se repartieron entre otros seis nombres: Antonino García (RAM Racing Team Paladini) en Córdoba, Germán Sirvent (Escudería FE) en Concordia, Facundo Conta (Pro Racing) en Nueve de Julio, Martín Moggia (Pro Racing) en Rafaela, Humberto Krujoski (Escudería Río de la Plata) en San Luis, y Juan Ángel Rosso (RAM Racing Team Paladini) en Río Cuarto.

Recibir mas informacion sobre
Cáceres, el hombre pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas