Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Cáceres: "Estoy bien preparado"

El campeón de TC 2000 Emmanuel Cáceres tratará de concretar un buen fin de semana en Concordia, provincia de Entre Ríos, donde se desarrollará la segunda fecha del Campeonato de TC 2000.
Cáceres: "Estoy bien preparado"
Cáceres: "Estoy bien preparado"

Cáceres (Fiat Línea – PSG 16) en la fecha apertura, donde compitió de local, en San Martín provincia de Mendoza, al momento de salir a clasificar y de manera imprevista sufrió un desperfecto en la dirección de su auto. No pudo clasificar. Ante esta situación se complicó la continuidad el fin de semana en lo deportivo.

Si bien es cierto que al estar relegado totalmente y condenado a correr el Sprint desde el último lugar en pista se mostró muy veloz. Recuperó mucho terreno en pista que le permitió avanzar en la grilla para la competencia del domingo.

En la carrera final, largando 14to.  también fue gran protagonista, giró en los tiempos de punta y arribó a la bandera de cuadros en el  7mo. Puesto.

“Estoy preparándome mucho, como siempre físicamente para llegar de la mejor manera a la carrera.

No me he detenido desde la carrera de Mendoza hasta hoy con el tema presupuestario, me está costando mucho disponer de los recursos necesarios para afrontar dignamente el campeonato.

Lamentablemente me está llevando mucho tiempo y me tiene preocupado el tema económico.

Por otro lado me da gran tranquilidad saber que estoy dentro de un gran equipo, gente muy capaz que acorta en todo momento los caminos. Además el Equipo PSG dispone de grandes seres humanos y mejores profesionales.

Este fin de semana se correrá en Concordia que es uno de los circuitos más atractivos y técnicos del campeonato. Tiene interesantes alternativas, la chicana, la curva 1 es muy rápida, la curva 5 es de 1era, marcha y es la más trabada. En definitiva un circuito entretenido para manejar.”

El campeón intentará recuperar el terreno perdido  con respecto a la punta del campeonato.

Cáceres se encuentra 7mo. Con 21 puntos en tanto que Manuel Luque (Renault Fluence) es el puntero del Campeonato corrida una fecha  con 34 unidades.

 

Recibir mas informacion sobre
Cáceres: "Estoy bien preparado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas