Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

CÁCERES Y MOGGIA AL SUPER

Los diferentes equipos de Súper TC2000 comenzaron a definir sus binomios para la prueba más relevante del calendario 2016. El equipo PSG 16 avanzó en ese aspecto en los últimos días y ha convocado a Martín Moggia y Emmanuel Cáceres para los 200 km. de Buenos Aires.
CÁCERES Y MOGGIA AL SUPER
CÁCERES Y MOGGIA AL SUPER

Si bien el equipo Fiat Petronas no ha emitido un comunicado oficializando la noticia, Emmanuel Cáceres - campeón de TC2000 2015 - y Martín Moggia - Campeón Fórmula Renault 2.0 - serían invitados por la estructura a participar en los 200 km. de Buenos Aires.

Emmanuel Cáceres volverá a compartir la conducción de un auto de Súper TC2000 con "Berni" Llaver. 

Lo hicieron la temporada 2014. Fue en el equipo Toyota y cumplieron una relevante tarea ya que recibieron la bandera de cuadros entre los diez primeros.

En el caso de Martín Moggia competirá con Carlos Javier Merlo. Será el debut en Súper TC 2000 del campeón de la Fórmula Renault.

En cuanto al compañero de José Manuel Urcera dependerá del final de las conversaciones iniciadas por el equipo con dos pilotos extranjeros.

 Los nombres con mayores posibilidades son:  Carlos "Cacá" Bueno y Valdeno Brito que participan actualmente en el calendario brasileño de Stock Car. 

Ambos, ya participaron en ediciones anteriores del evento con muy buenos resultados. Además conocen perfectamente la performance de este tipo de autos. 

Recibir mas informacion sobre
CÁCERES Y MOGGIA AL SUPER

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas