Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Motos

Cal Crutchlow se la pega fuerte en Le Mans

El británico perdió el control de su moto en la curva 8 y se golpeó fuerte contra el suelo y su moto. Tuvo que ser sacado en ambulancia.
Cal Crutchlow se la pega fuerte en Le Mans
Cal Crutchlow se la pega fuerte en Le Mans
El piloto del equipo LCR Honda Cal Cructhlow sufrió una dura caída en la primera sesión de clasificación del GP de Francia en Le Mans. El británico entró algo pasado a la curva 8 del circuito Ettore Bugatti, que tiene una velocidad de paso de alrededor de 80 kph, y perdió el control de su Honda, que lo despidió violentamente por sobre el manillar, cayendo duramente sobre su espalda y caderas contra el asfalto. Como si esto no fuera suficiente, su moto siguió deslizándose sobre la pista y acabó por impactar al piloto en la cabeza con la rueda delantera. Por fortuna ese golpe no fue muy fuerte.

Sin lesiones graves aparentes

Crutchlow fue inmediatamente asistido por el servicio de emergencias del circuito y flameo la bandera roja, dando por terminada la sesión, ya que el piloto quedo aturdido sobre el piano exterior de la curva. Finalmente, Crutchlow fue trasladado en ambulancia a la clínica móvil del circuito donde fue sometido a una primera inspección médica. De todas formas, Crutchlow pudo hacer un gesto con el pulgar hacia arriba antes de ser introducido en la ambulancia, un gesto siempre importante en golpes de este tipo.
 
Lucio Cecchinello, jefe del equipo LCR Honda, informó en redes sociales que los primeros estudios realizados sobre su piloto no mostraban ninguna lesión grave ni fracturas, solo un fuerte dolor en la cadera. De todas formas, Crutchlow fue trasladado a un hospital cercano para hacer más estudios que permitan descartar por completo otras posibles posibles lesiones.
 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Cal Crutchlow se la pega fuerte en Le Mans

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas