Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Cámara a bordo con Silva en Alta Gracia

Juan Manuel Silva será invitado de Damián Fineschi en los 200 Kilómetros de Buenos Aires con la Escudería Fela y el lunes probó el Ford Focus en Alta Gracia.
Cámara a bordo con Silva en Alta Gracia
Cámara a bordo con Silva en Alta Gracia

Los diferentes equipos del Súper TC2000 ya tienen en el horizonte la 12° edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires que se pondrá en marcha el 1° de octubre en el Oscar y Juan Gálvez. Uno de ellos es la Escudería Fela, quien estuvo en Alta Gracia probando los Ford Focus. En el siguiente video, disfrutá de la cámara a bordo de Juan Manuel Silva, piloto invitado de Damián Fineschi para la competencia.

LEER MÁS: Pechito probó en Alta Gracia con Toyota

Silva será uno de los invitados de mayor importancia que tendrá esta nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires que se realizarán el 1° de octubre en el circuito 15 del “Coliseo Porteño”, ya que hará dupla con Damián Fineschi sobre el Ford Focus de la Escudería Fela.

Silva se coronó campeón del TC2000 con el equipo Honda Team Pro Racing en 1999. En esa temporada sumó 295 puntos y se llevó el título sobre Omar Martínez, su compañero de equipo, y Walter Hernández, quien representaba a la escudería YPF Volkswagen Motorsport.

LEER MÁS: Fineschi y Silva probaron de cara a los 200 Kilómetros

Cabe destacar que la última competencia de Silva en el TC2000 fue en el 2011, con un Ford Focus del equipo oficial. En esa temporada, logró la victoria en la primera fecha del año que se disputó en General Roca.

 


Recibir mas informacion sobre
Cámara a bordo con Silva en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas