Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

CAMARO, LA ESTRELLA DE CHEVROLET

La marca del moño se luce en el Salón del Automóvil con el muscle car; el Equinox y el Bolt asoman como novedades. Mirá la nota:
CAMARO, LA ESTRELLA DE CHEVROLET
CAMARO, LA ESTRELLA DE CHEVROLET

Chevrolet es uno de los clásicos en la historia automotriz nacional. Es por ello que el stand de la marca del moño es uno de los más visitados. Y allí se luce el Camaro, el super poderoso vehículo que, en su 6ª generación, es una de las atracciones de la muestra. El modelo, que posee un motor V8 de 6,2 litros que entrega 461 caballos, alcanza los 100 km/h en sólo 4,2 segundos y su precio ronda los 95.000 dólares.

 


La conectividad es la palabra que surge en el espacio Chevrolet, ya que la marca ofrece el servicio OnStar, para mantener la comunicación permanente con una propuesta innovadora y que ya se establece como patrimonio de la marca.

En cuanto a las unidades, una de la snovedades es el Equinox, el SUV mediano que se estrena en la región. Si bien el lanzamiento por ahora corresponde para el mercado brasileño, el próximo año estará disponible en el país.

Y para un público totalmente distinto, el Bolt es atractivo, no sólo por ser un pequeño compacto, sino además por autonomía, ya que puede transitar casi 400 kilómetros sólo con el impulsor de sus baterías. Si bien en los Estados Unidos ya se comercializa, aún no hay fecha para su venta en la Argentina.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
CAMARO, LA ESTRELLA DE CHEVROLET

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas