Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Cambiaron los punteros de los campeonatos en Clases 2 y 3

Mauro Salvi con Toyota en la Clase 3 y Nicolás Bulich con Chevrolet en la Clase 2 son los nuevos líderes. Lucas Bayala se mantuvo en la Clase 1.
Cambiaron los punteros de los campeonatos en Clases 2 y 3
Cambiaron los punteros de los campeonatos en Clases 2 y 3

El paso del Turismo Pista por Buenos Aires marcó el cambio en el liderazgo de los campeonatos en las Clases 2 y 3, y se agregaron nuevos ganadores en la temporada en las tres divisionales.

En la Clase 1 Natalio Demarchi de Gualeguay, ganó por primera vez una Final, (antes había ganado un Sprint) y escaló a los 64 puntos en el campeonato que sigue siendo liderado por el tandilense Lucas Bayala quien acumula dos victorias en la temporada y sumó 115 puntos. El escolta es Lucas Barbalarga de Saladillo quien no ha ganado pero sumó 83,5 puntos, muy cerca de Matías Alvarez de Pedernales, 25 de Mayo quien con un triunfo tiene 81,5 unidades.

Cambios en la Clase 2

La victoria de Facundo Meza Campos en vibrante final con Renzo Cerretti lo devolvió a los primeros planos en la categoría. En el campeonato pudo avanzar pero todavía no está en la pelea directa ya que sumó 75 puntos y quedó 8º. En la cima hubo cambios ya que el nuevo puntero es Nicolás Bulich, de Junín quien recuperó el liderazgo en una fecha en la que los punteros sumaron pocos puntos y todos se acercaron.  Bulich fue 5º en la final y recuperó la punta con 136 unidades, aprovechando que Lucas Garro de Tierra del Fuego, tuvo una final de pocos metros y quedó en 131. Luigi Melli fue 4º y sumó bien para descontar diferencias y quedó con 124,5 mientras que  Cerretti con el podio pegó un salto interesante para quedar en buenas expectativas en 112,5 puntos. El ganador en Río Cuarto, protagonista de un espectacular vuelco el viernes en clasificación Danilo Gil. quedó con 102 puntos, detrás de Pablo Vázquez que tiene 103,5.

Mauro Salvo en la Tres

También hubo cambios en el liderazgo de la clase mayor que ahora está en manos del reciente ganador en Río Cuarto Mauro Salvi con el Toyota Etios y 125 puntos tras su 8º lugar en la Final de Buenos Aires Gonzalo Antolín con el Chevrolet Classic era el líder pero tuvo un fin de semana complicado y quedó como escolta con 116 puntos , delante de Dino Cassiano con el DS con 114 unidades y Lucas Bagnera con 95. El ganador de Buenos Aires, Ramiro Alcaine le dió al Renault Clío la primera victoria en la temporada, sumó 91,5 puntos y quedó 5º en el campeonato, superando al Marcos D'Agostino con 88. 

Leer más: Talamona a Penalidades por conducta antideportiva

Recibir mas informacion sobre
Cambiaron los punteros de los campeonatos en Clases 2 y 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas