Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Cambio de auto para uno

Gustavo Acuña se subirá a un Gol Trend para ser protagonista en la Clase 3 ente año. El piloto sureño seguirá con la atención de Gabriel Rodríguez.
Cambio de auto para uno
Cambio de auto para uno

Con importantes cambios y una apuesta fuerte mediante, Gustavo Acuña ha confirmado continuidad dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, en este caso siendo parte de la misma sobre un Gol Trend y renovando expectativas para poder ser protagonista luego de una temporada que lo tuvo presente en todas las competencias pero sin poder redondear el resultado esperado.

“Hemos encarado un cambio de auto siempre con la meta de poder mostrarnos competitivos y lo más adelante posible, la idea será poder adaptarnos rápidamente a la conducción y luego enfocarnos en ir consiguiendo resultados.", aseguró el piloto sureño.

Y agregó: "Sabemos que el auto es muy rendidor y el equipo está trabajando para lograr el mejor funcionamiento posible desde la primera puesta en pista de la temporada, trataré de sumar desde el lugar de piloto para que todo se dé como lo esperamos”.

El representante de Trelew, encara este nuevo desafío deportivo subiéndose al Trend que le adquirió a Lucas Benincasa y apostando a conseguir los resultados que no terminaron de aparecer en la última temporada, donde supo sumar experiencia en la categoría pero no poder disputar las primeras colocaciones tal como intentará conseguirlo en este caso.

El auto en cuestión, se encuentra en el taller del equipo, en donde se trabaja con la idea de dejarlo en las mejores condiciones posibles para la apertura del calendario al tiempo que Esteban Pou realiza lo propio sobre los motores de cara a la primera cita del año y con la idea de ser parte de los ensayos comunitarios para comprobar el rendimiento general del auto y sumar kilómetros valiosos en pista para una rápida adaptación a la conducción del mismo. Sumado a ello, desde la parte estética también se están realizando diversos retoques y trabajando en el diagrama de publicidades para completar dicho aspecto y dejar todo listo para la primera competencia.

Recibir mas informacion sobre
Cambio de auto para uno

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas