Cambio de colores

Cambio de colores

Compartir

Los monoplazas de Magnussen y Grosjean lucirán nueva decoración a partir del fin de semana del GP de Mónaco.

El equipo Haas F1 anunció hoy un cambio de decoración en sus monoplazas de Fórmula 1 para lo que resta de temporada. Los monoplazas de Magnussen y Grosjean serán más grises a partir del Gran Premio de Mónaco. 

Guenther Steiner aseguró que este cambio llega después de la petición de la FIA para hacer los nombres y números de los pilotos más visibles. Han optado, además de colocar los nombres y dorsales de sus corredores, por hacer el monoplaza más gris, eliminando por tanto los detalles en rojo que lo adornaban hasta el momento.

Las únicas partes que se mantienen en rojo en el monoplaza del equipo americano son el logo de la empresa Haas y unas líneas existentes en los laterales.

"El cambio afecta a lo que resta de temporada. Con el cambio en el tamaño de los números y su lugar, hemos tratado de hacer que todo el monoplaza sea más visible", declaró Steiner.

La normativa introducida por la FIA ha producido dolores de cabeza a otros equipos, ya que por ejemplo Force India fue amenazada con 25.000 euros de multa al no seguir estrictamente la nueva regla de la Federación Internacional. A partir de la próxima carrera también harán más visibles los dorsales de sus pilotos.

Compartir