Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Cambio de mando en el Autódromo

Grupo de inversionistas privados compraron las acciones de ACBA S.A., el concesionario del “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, y Fernando Croceri es el nuevo presidente.
Cambio de mando en el Autódromo
Cambio de mando en el Autódromo

El ex piloto e integrante de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Volantes, Fernando Croceri, es desde esta tarde el nuevo presidente de la empresa concesionaria del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, ACBA S.A., al haberse concretado la compra de las acciones por parte de un grupo inversionista que desde principios de este año había comenzado las negociaciones.

Mientras en la legislatura porteña se debate el proyecto de ley para crearse un fideicomiso para conducir los destinos del “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” durante los próximos 30 años, paralelamente hoy se concretó el traspaso de la dirección de la catedral de nuestro automovilismo. Este cambio de mando significará una etapa de transición hasta que se plasme la idea del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras, Croceri y su grupo de trabajo avanzarán en el proceso de puesta en valor del predio de Villa Lugano. La Asociación Argentina de Volantes acompañará la gestión con las obras que ya se iniciaron para la ampliación del centro médico y la creación de un complejo de entrenamiento de alto rendimiento.

A 22 años de la privatización del Autódromo, esta será la tercera gestión diferente que tendrá la empresa concesionaria. Quienes se despiden de la conducción, habían ingresado en abril de 2005 y a fines de 2015 habían renovado el contrato por un año más. 

Recibir mas informacion sobre
Cambio de mando en el Autódromo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas