Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Cambio de piloto: vueltas 22 a 30

Cambio de piloto: vueltas 22 a 30
Cambio de piloto: vueltas 22 a 30

Se conoce el Reglamento Particular de la Prueba de los '200 kilómetros del Súper TC2000' que se realizarán en el autódromo Provincia de La Pampa que tiene una longitud de 4.148 metros.

La actividad oficial empezará mañana con dos tandas de entrenamientos exclusivas para los pilotos invitados quienes podrán girar en dos tandas de cada 60 minutos. El sábado los entrenamientos en dos tandas de 40 minutos podrán participar los pilotos titulares o invitados. En la clasificación del sábado, que se hará con el formato habitual, las tandas podrán ser cumplidas por el piloto titular o el invitado a decisión del equipo, pero el que realice la primera tanda deberá continuar todo el desarrollo de la clasificación.

Respecto de los tiempos de conducción, quedó establecido que la carrera será a 49 vueltas para totalizar 203,252 kilómetros, o un tiempo máximo de competenci de 75 minutos. El piloto que largue la competencia deberá conducir al menos 22 y un máximo de 30 vueltas. Para el caso que no cumpliera con el mínimo o sobrepasara el máximo se le aplicará al piloto un recaro de 30 segundos por cada vuelta de diferencia con las reglamentadas.

Una hora antes de la largada de la carrera los equipos deberán informar mediante una planilla a la CDA del ACA que pilotos largarán la competencia. De existir intervención del Auto de Seguridadengre las vueltas tope para el cambio de piloto, no se permite realizar el mismo. El máximo de 30 vueltas se incrementará en la misma cantidad de vueltas de neutralización. 

Si un piloto fuera sancionado con 'Penalización Boxes' no se podrá utilizar ese paso por el sector para realizar el cambio de piloto. Además se detalla que está prohibido el reabastecimiento de combustible.

Recibir mas informacion sobre
Cambio de piloto: vueltas 22 a 30

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas