Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Cambio de rumbo

Juan Martín Trucco tomó la determinación de dejar el asesoramiento de Alfredo Fernández para el motor de su Dodge y pasar a contar con la preparación de Daniel Berra. El de Tres Algarrobos explicó que el cambio se debe a un “desgaste en la relación”.
Cambio de rumbo
Cambio de rumbo

El fin de semana en La Pedrera para Juan Martín Trucco no fue uno más dentro de esta temporada. Durante el fin de semana en Villa Mercedes el de Tres Algarrobos rompió el motor de su Dodge y horas más tardes decidió un cambio en el asesoramiento del mismo. El referente de la marca del Carnero es dueño de su propia planta impulsora, pero la preparación era responsabilidad de Alfredo Fernández. Sin embargo, “Gardelito” ya no hará este trabajo y a partir de ahora Daniel Berra será el encargado.

“Este cambio se debe a que la relación con Gardelito se había desgastado. Por ahí no estaba cumpliendo los requerimientos que yo necesitaba, que yo quería. Después de la rotura de motor terminé de tomar la decisión”, le señaló Trucco a Carburando.com

Y agregó: “Con Daniel esperemos funcionar mejor de que le veníamos andando. Tengo mucha fe que el motor va a mejorar. Para Posadas me tengo mucha confianza”. Vale recordar, que Trucco rompió el motor y eso lo hizo largar desde el fondo en su serie. En la final pudo avanzar y culminó 21. Teniendo en cuenta el campeonato, el de Dodge se encuentra 13º a 64,5 puntos de Josito Di Palma, puntero del campeonato. 

Recibir mas informacion sobre
Cambio de rumbo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas