Cambios importantes en el equipo de Gabriel Furlán

Matías Rodríguez confirmó en Carburando Radio que cambiará de carrocería y pasará de Mitsubishi a Mercedes en la próxima competencia.

El Top Race correrá su segunda fecha de la temporada en el circuito de Río Cuarto, luego de lo que fue la victoria de Matías Rossi en Paraná, y uno de los que cambiará cosas en el auto será Matías Rodríguez, del equipo de Gabriel Furlán. 
 
 
"Vamos con carrocería nueva. Dejamos Mitsubishi y vamos a Mercedes. A la primera no se pudo llevar, pero era la idea de cambiar. El equipo tiene pensado un poco los cambios que vamos a ir haciendo depende las tendencias del auto. Lo que me complicó en Paraná fue que no entrené y así y todo estábamos bien, pero se me rompió la caja. El potencial del auto está. Creo que somos candidatos", reveló a Carburando Radio. 

LEER MÁS: Cronograma de Río Cuarto

Con respecto a los cambios aerodinámicos que puede generar el cambio de carrocería, mencionó: "Puede pasar, pero no mucho. La idea era por pedido de un sponsor. No se hizo en la primera por un tema de tiempos". 
 
Además, el piloto campeón en 2015 reveló que competirá en un Sudamericano de Karting en Brasil. "En mitad de año se va a hacer. Ya hace un año que estoy entrenando y a estar en las carreras del Rotax. Es parte de un entrenamiento, me gusta. Al hacer una sola carrera sirve, si bien no es lo mismo, pero me ayuda a estar activo", dijo.