Cambios para la carrera del domingo en Termas

Este viernes se llevó a cabo la reunión de pilotos del Top Race en Termas y los Comisarios Deportivos comunicaron un cambio para la carrera del domingo.

Como en todas las competencias, en el primer día de actividad, se llevó a cabo la reunión de pilotos. En ella se terminan de definir e informarle a los pilotos distintos puntos para tener en cuenta durante la competencia. Los Comisarios Deportivos son los que comandan la charla. Si bien, en la de este viernes del Top Race en Termas no hubo grandes novedades, se les avisó a los pilotos un cambio para el o los relanzamientos de la competencia del domingo, donde la categoría mayor se mezclará con el Series.

El Top Race viene realizando sus relanzamientos en fila de dos y a la par. Sin embargo, como esta es una carrera especial, los Comisarios decidieron que los relanzamientos sean en fila india, para evitar algunos inconvenientes. Diego Azar no se mostró de acuerdo con esta decisión y les pidió a las autoridades de la competencia un cambio, el cual no fue tenido en cuenta. Escuchá la palabra del de Del Viso que cuenta el cambio que habrá para la carrera del domingo y por qué está en desacuerdo.

 



Leer más: CLASIFICACIÓN ALOCADA EN TERMAS: LA PALABRA DE LOS MÁS RÁPIDOS