Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Campanera: "Seguimos juntos por la relación que tenemos"

Laureano Campanera habló de la continuidad de Matías Rossi dentro del Donto Racing y explicó los motivos de por qué continúan juntos
Campanera: "Seguimos juntos por la relación que tenemos"
Campanera: "Seguimos juntos por la relación que tenemos"

Luego de la tormenta llegó la calma. El final de una larga novela alcanzó su fin y Matías Rossi se queda en el Donto Racing. Después de una charla, que llevaron a cabo Rossi y Laureano Campanera, ambos continuaran con el proyecto en la temporada 2018. Solo resta definir quien será el encargado de atender la planta impulsora que hasta la última fecha lo llevaba a delante Lucas Alonso.

En dialogo con Carburando, el “Laucha” se refirió a la prolongación del vínculo que los viene uniendo al piloto de Del Viso, y al respecto comentó: “La continuidad de Matías en el equipo me generan dos cosas: Por un lado mucha alegría porque tenemos una amistad y porque siempre quiero brindarle lo mejor y lo que esté dentro de nuestro alcance. Por otro lado porque seguimos apostando a un desafió con una marca, que a mi no me gusta, para competir, para estar entre los mejores y para pelear por un campeonato. Esto es darle continuidad a un proyecto muy grande, muy ambicioso, y es un voto de confianza para todos los chicos de la estructura”.

Leer más. Matías Rossi seguirá en el Donto Racing

Sobre que los llevó a decidirse a seguir juntos, Laureano señaló: “La relación que tenemos nos llevó a continuar juntos, también las formas de encarar las cosas, la mentalidad muy parecida que tenemos y porque nos gustan los grandes desafíos. A mi me gusta ganar y a el también. Nos entendemos. Aspiramos a lo mismo y por eso decidimos continuar por el mismo camino. No hay muchas más explicaciones”.

En cuanto al tema motores todavía no tienen definido quien  será el responsable para el año venidero y eso lo hizo saber Campanera.

“El tema motores no esta definido quien será la persona encargada para el próximo torneo. Hoy sigue trabajando Ezequiel Burani en el armado del motor, con trabajos secundarios que se realizan en una rectificadora, etc, y es un orgullo para nosotros que el se desempeñe.

Sabemos que el TC es muy competitivo, muy difícil y se necesita de una persona ideal que pueda adecuarse a los trabajos del equipo, que se sienta a gusto con nosotros, que esté cómodo con lo que hace y estoy seguro que prontamente encontraremos al indicado para hacerlo”.

Leer más: Lucas Alonso será el preparador de Agustín Canapino en 2018

*Foto de portada, motorsport.com

Recibir mas informacion sobre
Campanera: "Seguimos juntos por la relación que tenemos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas