Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Campeón busca apoyo

En la mañana de hoy, Emmanuel Cáceres se reunió con el subsecretario de deporte de Mendoza para analizar la posibilidad de obtener apoyo económico para que pueda seguir corriendo en el TC2000.
Campeón busca apoyo
Campeón busca apoyo

“De la parte de deportes nos dijeron que no tienen nada para ayudarnos, así que intentaremos buscar ayuda por otro lado”, disparó  el campeón de la categoría.

“Estamos trabajando en poder continuar en la categoría y tenemos la esperanza de que vamos a seguir. En la última semana conseguimos un nuevo sponsor que no es todo, pero por lo menos suma. El año pasado pasé momentos peores y casi dejo de correr. Lo único que espero es que no tengamos que dejar de correr. Mi objetivo es quedarme tranquilo y saber que vamos a poder ir a todas las carreras juntando todo el presupuesto y, hoy en día, estamos lejos de eso”, agregó Cáceres.

Por su parte, el mendocino finalizó: “Este fin de semana quiero seguir sumando en el campeonato para mantenerme en la punta. Yo creo que los kilos no van a influir mucho, además el pronóstico indica lluvia y, eso, ayudaría a que no se noten los kilos (lleva 30kg). Igual esta será la primera carrera en la que llevamos kilos con este auto por lo que tendremos que estar alerta”.

Recibir mas informacion sobre
Campeón busca apoyo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas