Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Canapino afiló sus garras

El arrecifeño y Peugeot 408 dominaron la primera sesión de entrenamientos para la tercera fecha de la temporada en Oberá, Misiones, seguido del Toyota de Matías Rossi y el Renault Fluence de Facundo Della Motta.

Con una pista complicada por las condiciones climáticas, tras la lluvia caída desde la noche de ayer hasta esta mañana, la sesión comenzó con cartel de pista humeda a la hora de salir al primer entrenamiento y lo autos calzaron gomas ancorizadas, pero en los instantes finales el asfalto comenzó a secarse y tras poner neumáticos para piso seco las marcas comenzaron a bajarse alterando segundo tras segundo el clasificador.

Así, varios fueron los líderes de la tabla de tiempos durante los últimos cinco minutos, y fue cuando Canapino estableció 1m57s252/1000 para quedarse con todo, seguido del Toyota de Matías Rossi y el Fluence de Facundo Della Motta.

Detrás se enconlumnaron el Mariano Werner (Ford Focus), Franco Vivian (Chevrolet Cruze), Facundo Chapur (Fiat Linea), Norbeto Fontana (Chevrolet Cruze), Lucas Benamo (Peugeot 408) y Bruno Etman (Fiat Linea), mientras que el local Rafael Morgenstern cerró el top ten con su Toyota Corolla.

La actividad continuará desde las 12.15hs con el segundo entrenamiento que dejará todo en condiciones para la tercera clasificación del año.

Recibir mas informacion sobre
Canapino afiló sus garras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas