Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Canapino amaneció con el pie derecho en Santa Fe

Agustín Canapino se quedó con el entrenamiento del domingo en el Callejero de Santa Fe con el Chevrolet. Lo escoltaron Mariano Werner y Leonel Pernía.
Canapino amaneció con el pie derecho en Santa Fe
Canapino amaneció con el pie derecho en Santa Fe

Temprano comenzó la actividad para el Súper TC2000 este domingo de cara a la segunda carrera del fin de semana. La jornada comenzó con un entrenamiento de 15 minutos y el más rápido fue Agustín Canapino con el Chevrolet Cruze. El piloto de arrecifes marcó un tiempo de 1m44s807 en las calles de Santa Fe, ciudad que amaneció algo nublada. Con este resultado parcial, el campeón de la categoría demostró que no se conforma con el podio conseguido ayer e irá por la victoria en la final diurna.

Segundo culminó Mariano Werner a  apenas 31 milésimas de Canapino. El entrerriano, que ayer perdió la punta del campeonato luego de tener una final algo enredada y por haber sido recargado con 10 segundos por saltarse una chicana, intentará sumar fuerte durante el mediodía de este domingo. La tercera colocación quedó para Leonel Pernía y su Renault Fluence. El Tanito ayer tuvo que abandonar en la quinta vuelta por problemas en la suspensión trasera y hoy finalizó a 647/1000 del ganador de la tanda.

Leer más: FINESCHI Y PONCE DE LEÓN NO LARGAN LA FINAL DEL DOMINGO

Los primeros diez del entrenamiento de esta mañana los completaron: Matías Milla (Toyota), Fabián Yannantuoni (Peugeot), Josito Di Palma (Renault), Bernardo Llaver (Chevrolet), el ganador de anoche Facundo Ardusso (Renault), Ignacio Julián (Renault) y Esteban Guerrieri (Citröen). Este entrenamiento sirvió para que todos los pilotos chequeen el funcionamiento de sus autos de cara a la segunda clasificación del fin de semana, la cual se pondrá en marcha a las 9.35 y diagramará la grilla de partida de la carrera diurna del Callejero de Santa Fe 2017.

Los tiempos completos del entrenamiento matinal del Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe:

Mirá también: LAS MEJORES IMÁGENES DE LA CARRERA NOCTURNA EN SANTA FE

Recibir mas informacion sobre
Canapino amaneció con el pie derecho en Santa Fe

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas