Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Canapino cortó la racha

El piloto de Arrecifes ganó en La Pedrera y le devolvió el triunfo a la marca, tras el peor arranque en 32 años.
Canapino cortó la racha
Canapino cortó la racha

Agustín Canapino se fue victorioso del circuito semipermanente de La Pedrera, en la quinta fecha del Turismo Carretera. El piloto de Arrecifes ganó de punta a punta en San Luis y pudo romper la racha tras el mal arranque en el año.

Desde 1985 que Chevrolet no conseguía una victoria dentro las cuatro primeras fechas de la temporada, cuando la hegemonía de ese entonces era de Dodge. Este año, Torino se llevó tres de las cinco, con dos de Josito Di Palma y una de Julián Santero. Además, Matías Rossi se quedó con la carrera especial de Olavarría.

En 1986 casi ocurre algo similar, ya que en las tres jornadas inciales Johnny De Benedictis y "Pincho" Castellano se repartieron las victorias, con la marca del Carnero. En la cuarta, Osvaldo Morresi ganó con el "Moño" en Tandil. Lo mismo sucedió en 1989, con Roberto Urretavizcaya, que ganó en Olavarría y rompió con la hegemonía de Ford, con las victorias de Castellano y Jorge Oyhanart, en dos oportunidades.
 
La cuarta fecha de 1995 fue para Juan María Traverso, que se impuso en Río Cuarto tras los triunfos en las primeras tres de los Ford de Fabián Acuña, De Benedictis y Urretavizcaya. En esta temporada, Canapino fue el encargado de cortar con la racha y la marca volvió a estar en lo más alto del podio. 

Recibir mas informacion sobre
Canapino cortó la racha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas