Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Canapino el más penalizado

Agustín Canapino llega como puntero el campeonato pero será el que más penaliza
Canapino el más penalizado
Canapino el más penalizado

Agustín Canapino afrontará la 10ª fecha del año del Súper TC2000 en San Nicolás, con el objetivo de defender la cima del campeonato de pilotos en un circuito a estrenar.

El tercer lugar en la carrera clasificatoria y el cuarto puesto en la final de Termas de Río Hondo le permitieron al "Titán" de Arrecifes mantenerse al frente del campeonato, posición de vanguardia que intentará mantener a sólo tres fechas del final del torneo.

Con el Chevrolet Cruze del equipo oficial Chevrolet YPF, tendrá la difícil tarea de remontar las ocho posiciones que deberá penalizar a su puesto de clasificación, recordando que es el piloto que más puestos sufrirá de recarga al ser el líder del torneo.

Esta es la última fecha del año del STC2000 con el sistema de penalizaciones, que no se aplicará en los "200 kilómetros de Buenos Aires" ni en el "Gran Premio Coronación" de Alta Gracia, ambas carreras especiales.

Tras nueve fechas disputadas en el certamen, Canapino es líder del campeonato de pilotos con 173 unidades, aventajando por 2 puntos a Facundo Ardusso y por 13 a Leonel Pernía. 

Será un viernes especial para el STC2000, con actividad en pista, ya que habrá dos sesiones de pruebas comunitarias (a las 15:20 y a las 17:30).

 “Llegamos a San Nicolás sabiendo que empieza la recta final del campeonato. Es un circuito totalmente novedoso para todos, por lo tanto será un fin de semana de trabajo y de mejora permanente. Además penalizamos más que nadie, por lo tanto habrá que remontar en la carrera clasificatoria del sábado y en la final del domingo. Esperamos poder tener un buen fin de semana y mantener la punta del campeonato”.

 

Recibir mas informacion sobre
Canapino el más penalizado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas