Turismo Carretera
Canapino: "Es un mimo al corazón tener el uno en la puerta"
El dos veces campeón del Turismo Carretera en 2010 y 2017, Agustín Canapino, sacó a la luz el diseño que usará en esta temporada 2018. El lugar elegido fue Arrecifes, donde realizó junto a Valentín Aguirre la fiesta de los campeones, para celebrar los títulos de TC y TC Pista obtenidos el año pasado.
LEER MÁS: El diseño de Lambiris y Ventricelli para el TC
“Acá está el Chevrolet con el que vamos a intentar defender el título, a mí me encanta como quedó, hicimos un diseño diferente este año aplicando bastante color mate con pocas líneas. Buena combinación de mate con un diseño sencillo”, manifestó Canapino en relación al diseño que tendrá el Chevrolet.
Y agregó: “Soy bastante puntilloso con el diseño. Es más, me parece que al fondo del parabrisas lo voy a cambiar para la primera carrera, después lo voy a hablar con Lucas Bricco a ver si está de acuerdo o no porque quiero que quede todo perfecto”.
Además, Canapino habló sobre lo que sintió al ver el uno pintado en los laterales de su Chevrolet: “Es lo más lindo tener el uno pintado con las dos estrellitas. Cuando le vi el uno pegado en la ventanilla sentí como una cosquilla diferente porque cuesta mucho, el esfuerzo que uno hace para tener el auto de este nivel es muy grande. Invertimos mucho tiempo, mucho dinero y es un verdadero mimo al corazón tener el uno en la puerta, pero al mismo tiempo es un desafío”.
LEER MÁS: El cronograma para la primera fecha del TC
Por último, el campeón hizo referencia a los cambios reglamentarios para este 2018: “Hay que esperar. Hay que ir y correr, ver qué pasa con los cambios a Dodge que fueron varios, un poco a Ford también. Torino ya sabemos que tiene un gran potencial y trataremos de estar a la altura y de estar en la pelea”.