Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Canapino finalizó 12° en la “Carrera del Millón” del Stock Car

Agustín Canapino terminó su participación en la “Carrera del Millón” del Stock Car y tuvo una muy buena remontada. Rubens Barrichello se llevó la victoria.
Canapino finalizó 12° en la “Carrera del Millón” del Stock Car
Canapino finalizó 12° en la “Carrera del Millón” del Stock Car

Culminó la actividad de la “Carrera del Millón” del Stock Car en Goiania, donde Agustín Canapino tuvo su experiencia en la categoría brasilera. El de Arrecifes tuvo que largar desde el puesto 29 después de algunos problemas que no pudieron solucionar en el auto el sábado y lo relegaron en la clasificación. Sin embargo, se tomó la competencia a 40 minutos más una vuelta con mucha tranquilidad y pudo tener un muy buen avance.

Finalmente, el actual campeón de Turismo Carretera y Top Race finalizó en el puesto 12° en la competencia final. Una carrera que tampoco fue fácil para el “Titán”. Primero recibió un toque recién comenzada la carrera que lo dejó último. A su vez, no contó durante todo la carrera con el Push to Pass, ya que no funcionaba. Y por último, a la hora del cambio de neumáticos obligatorio, Canapino tuvo complicaciones con el neumático trasero y perdió algo de tiempo.

Leer más: UN CASCO ARGENTINO ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

Así y todo pudo alcanzar el objetivo de ver la bandera a cuadros y meterse dentro de los mejores 15, lo cual parecía algo difícil el sábado. Canapino trabajó junto al equipo para mejorar la performance del Chevrolet. El arrecifeño pidió desconectar la barra trasera y el auto habría pegado un salto para para lo que fue el domingo.

La victoria y el suculento previo se quedó en manos de Ruben Barrichello. El ex Fórmula realizó una muy buena estrategia y se subió a lo más alto del podio, después de una apretada disputada en los últimos metros con Max Wilson. Félix Da Costa fue quien completó el podio de la competencia del Stock Car en Goiania. El puntero de la categoría y quien dominó una parte de la competencia, Daniel Serra, terminó en el octavo puesto.

El resultado final de la "Carrera del Millón" del Stock Car:

Recibir mas informacion sobre
Canapino finalizó 12° en la “Carrera del Millón” del Stock Car

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas