Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

eSports

Canapino ganó en el mundo virtual

Agustín Canapino se impuso en la primera fecha del campeonato V8 Supercars de iRacing en el trazado de Phillip Island.
Canapino ganó en el mundo virtual
Canapino ganó en el mundo virtual

En mitad de semana también hay carreras. Es que Agustín Canapino corrió y ganó en Phillip Island de manera virtual, en el marcó de la primera fecha del campeonato V8 Supercars de iRacing.

El piloto argentino, que compite para el equipo Williams eSports, no les permitió a los rivales intentar un sobrepaso y se impuso con comodidad en la divisional V8. En la Supercars, Alex Ardisana fue el ganador, aunque este si tuvo que pelear por la victoria.

El auto de Canapino 

Holden V8 Super Car (info: iRacing):

Si las líneas del Comodoro de Holden VF parecen familiares, hay una razón: el rival de Holden / GM para la supremacía del V8 Supercar se basa en la misma plataforma Zeta que el Gen6 Chevy SS compitió en la NASCAR Sprint Cup Series.

Construido según las normativas 'Next Generation V8 Supercar', el VF Commodore presenta un motor 5.0 L V8, ruedas de control de 18 pulgadas y un kit de aerodinámica especialmente diseñado con el primer alerón trasero montado de Holden desde el Commodore VP de la década de 1990. Aunque el V8 Supercar comparte ciertos paneles de carrocería en común con su versión de automóvil, muchos de sus componentes están hechos a medida por equipos individuales de Holden, incluidos Triple Eight Race Engineering, Tekno Autosports, Brad Jones Racing y Garry Rogers Motorsport, así como Holden.

 

Recibir mas informacion sobre
Canapino ganó en el mundo virtual

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas