Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Canapino: “La maniobra de la largada fue decisiva”

Agustín Canapino y Mariano Altuna manifestaron sus sensaciones luego de la primera final en Oberá. El Titán expresó cuál fue el momento clave de la carrera.
Canapino: “La maniobra de la largada fue decisiva”
Canapino: “La maniobra de la largada fue decisiva”

El Top Race disputó la primera final del domingo en el autódromo de Oberá, donde Agustín Canapino y Mariano Altuna pelearon por la victoria hasta las últimas vueltas. Escuchalos en el siguiente video.

LEER MÁS: Canapino lo hizo de nuevo

“En la largada me llegó Mariano Altuna adelante, casi me pasa, fue una maniobra decisiva la de la largada, él movió mejor. Luego, se tiró muy bien por dentro, en una maniobra también al límite que si no me corro íbamos los dos para afuera, llegué justo a verlo y a correrme. Obviamente él se arriesgó muy bien, hizo un buen intento. Después estuvo en varias ocasiones cerca de tirarse, veníamos en el aire”, manifestó Canapino luego de la ceremonia del podio.

Luego, Canapino explicó que la presión que ejerció Diego Azar sobre Altuna lo benefició:  “El potencial de Azar me ayudó para que Mariano no tenga que ir tan pendiente de mí, sino también preocuparse por el de atrás. Fue una gran carrera, en el relanzamiento pude aguantar bien y la segunda final será muy importante para el campeonato porque en esta no le pudimos sacar casi ningún punto a Mariano”.

LEER MÁS: El toque de Rossi a Di Palma en Oberá

Por su parte, Mariano Altuna sobre esta final expresó: “Había que ir a todo o nada para buscarlo a Canapino. Lo intentamos pero no pudimos, creo que teníamos un buen auto. El que largaba adelante ganaba, la maniobra en la que intenté Agustín me deja muy bien el hueco, piso lo sucio suficientemente para pasarme de largo y gracias a Dios pude controlar el auto y después nos faltó un poco de tracción para estar más cerca”.

 


Recibir mas informacion sobre
Canapino: “La maniobra de la largada fue decisiva”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas