Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Canapino: "Lo del incendio fue lo peor que paso"

Agustín Canapino estuvo en Córdoba para la presentación de la última fecha y volvió a referirse a lo sucedido en Buenos Aires. El abandono lo dejó incomodo
Canapino: "Lo del incendio fue lo peor que paso"
Canapino: "Lo del incendio fue lo peor que paso"

Agustín Canapino llegó a Buenos Aires con serias chances de consagrase nuevamente campeón del Súper TC 2000. La carrera más importante de la categoría marcaría un antes y un después en la definición del campeonato. Todos sabían que era la competencia que había que pasar. El piloto de Chevrolet arribó a esa fecha como líder del torneo pero un abandono prematuro lo dejó con las manos vacías y a 23 puntos de Facundo Ardusso.

Con el correr de los días nada quedó en el olvido y Canapino sigue sintiendo lo que pasó. “Me cambio todo en los 200 Km. Hasta ahí veníamos muy bien y se nos complicó en el momento más importante de la definición. "Me duele mucho que se escapen estas posibilidades. Nunca se me había prendido fuego un Súper TC2000 y me pasó ahora. Esa es la famosa suerte de la que se habla y que hay veces que hay que tener. En este caso lo que nos pasó no se pueden manejar. Es parte de la actividad aunque reconozco que puso triste y lo sufrí. Creo que desde que corro, lo del incendio fue lo que peor me paso porque lo vi desde abajo. Sentí una sensación muy fea. Se que es deporte y de ahora en más tengo que estar muy fuerte. Hay que recuperarse de cada tropezón que uno tiene para salir a ganar todo”.

Leer más: Ardusso y el campeonato: "El año pasado llegué con más presión"

Por último al Titan se le preguntó sobre lo que imagina de la última fecha y de las sensaciones de estar nuevamente peleando por el numero uno. “El Cabalen es un circuito que nos cae bien, probamos hace poco, ganamos en 2016 y 2017, pero sabemos que Renault está muy fuerte y es superior a todos. Si siguen con esa contundencia será muy difícil poder vencerlos. Con respecto a la segunda pregunta siempre digo lo mismo. Cuando comienza un año mi objetivo es llegar con chances de campeonato a la última carrera. Después lo que pase es otra historia. Es el cuarto año que llego con posibilidades de ganar los torneos en las categorías en las que corro y eso es un orgullo enorme. Acá lo importante son los grupos que entregan lo mejor para que uno llegue hasta acá”

Leer más: La concentación de Canapino en una vuelta rápida

Recibir mas informacion sobre
Canapino: "Lo del incendio fue lo peor que paso"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas