Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

A Canapino no le gusta el neumático

Agustín Canapino terminó segundo en las dos competencias que desarrolló el Top Race en San Juan aunque quedó disconforme con el nuevo neumático de la categoría.
A Canapino no le gusta el neumático
A Canapino no le gusta el neumático

La séptima fecha de la Categoría Espectáculo tuvo dos finales y con el sistema de grilla invertida para la segunda, de todas maneras Canapino se las ingenió para finalizar segundo en ambas y continuar como líder del campeonato, ahora con 109 puntos.

Sin embargo, hay algo que no le gustó al arrecifeño y fue la implementación del compuesto brasileño a partir de esta presentación. “El neumático es duro, particularmente no me gusta, considero que el blando exigía más al piloto porque íbamos más rápido y también permitía más maniobras de sobrepaso”, comentó el “Titán” y agregó: “Con este neumático es muy difícil estirar un frenaje sin pasarse, así que ojala en algún momento podamos volver al blando que se disfrutaba mucho manejar”.

En las dos carreras fue el primer escolta, lo fue de Néstor Girolami en la primera y de Josito Di Palma en la segundo, en ambas el espectáculo fue el verdadero protagonista y para Agustín: “Las claves fueron la grilla invertida, eso es garantía de buen espectáculo, y era sabido que al ser la primera carrera con este tipo de neumáticos las cosas sea como fueron, con mucha diferencia de ritmo y sorpresas”.

“Fue una linda carrera, la voy a recordad durante mucho tiempo”, finalizó el piloto del Sportteam, que tendrá revancha el 21 de agosto en el autódromo de Rosario. 

Recibir mas informacion sobre
A Canapino no le gusta el neumático

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas