Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Turismo Carretera

Canapino recordó la promesa que le hizo a los hinchas

Agustín Canapino termina el 2018 como campeón del TC. El de Arrecifes recordó la promesa que hizo el sábado previo a la consagración y sigue festejando.
Canapino recordó la promesa que le hizo a los hinchas
Canapino recordó la promesa que le hizo a los hinchas

El 2018 será otra temporada que recordará por siempre Agustín Canapino en su historia dentro del automovilismo. El arrecifeño peleó los tres campeonatos que disputó hasta la última fecha y se terminó consagrando nuevamente en el TC. La definición no fue una más, sino que tuvo unas connotaciones de épica. Tuvo un toque en la serie que lo relegó mucho y lo desilusionó. Largó muy atrás en la final, pero se la jugó por una estrategia distinta al resto, la cual le terminó dando el objetivo máximo. A pocos días que se cierre el año, el “Titán” sigue festejando y recordó la promesa que le había hecho a los hinchas de Chevrolet el sábado previo a la definición en San Nicolás. La misma que terminó cumpliendo.

Leer más: DESPUÉS DE LA SANCIÓN DE LA CAF: ROSSI SE NUTRE DE SUS HINCHAS

“A todos los hinchas de Chevrolet les prometo que mañana voy a dejar hasta lo que no tengo para que sigamos teniendo el 1 con nosotros!!”, había puesto Canapino el día previo a su tercera consagración dentro del Turismo Carretera. Sabía que la situación no era sencilla, pero el optimismo fue lo último que perdió. La clasificación lo había dejado atrás de sus máximos rivales, quienes estaban bastante más adelante que él. Sin embargo, en vez de bajar los brazos, redobló la apuesta y les llevó tranquilidad a los hinchas. El domingo sería otra historia y finalmente el 1 se quedó con ellos.

Después de varios días de haber cumplido esa promesa, Canapino la recordó y volvió a demostrar que sigue festejando el título de TC. “Esto puse el Sábado... y fue literal, eee! Somos Campeones otra vez!! Vamos Chevrolet!!”, fue lo que publicó el arrecifeño a pocos días de que comience un nuevo año, en el cual deberá otra vez defender el 1.

El tweet publicado por Canapino recordando su promesa cumplida:

 

Recibir mas informacion sobre
Canapino recordó la promesa que le hizo a los hinchas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas