Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Canapino, Rossi y Ardusso se baten a duelo en Concordia

Tres de los mejores pilotos del país partirán desde la primera fila la final de Concordia. Luego de las series dialogaron con Carburando.com. Mirá lo que dijeron.
Canapino, Rossi y Ardusso se baten a duelo en Concordia
Canapino, Rossi y Ardusso se baten a duelo en Concordia

La final de Concordia tendrá a tres grandes protagonistas que partirán bien adelante. Facundo Ardusso, Matías Rossi y Agustín Canapino ganaron sus respectivas series y definirán la décima final del año de Turismo Carretera. El piloto que realizó la batería más rápida fue el de Arrecifes, por lo cual largará en la primera fila del lado de la pole. En tanto, el de Del Viso lo hará a la par suya. Una rivalidad que vuelve a producirse, al igual que la semana pasada en Santa Fe. Detrás de ellos, el puntero del campeonato. El de Torino intentará su primera victoria del año dentro de la categoría y llevarse la Etapa Regular.

Los tres se bajaron de sus autos al ganar las series y dialogaron con Carburando.com. Ardusso señaló que salió presionado a la batería de hoy después del error cometido ayer en clasificación donde dañó bastante su Torino. A su vez, señaló que “hay que mejorar el auto. No estamos bien”. El de Las Parejas largará en tercer lugar la final del domingo.

Por su parte, Rossi declaró: “Estoy muy contento porque hicimos las cosas bien. Teníamos un muy buen auto respecto a todos, excepto Josito con el que se vio una diferencia y me superó. Aproveché el error de él para poder ganar. Había que aprovecharlo y lo pudimos hacer”. En tanto, Canapino, el piloto más rápido de las serie, afirmó: “En la largada Ledesma me puso el auto a la par, llegó adelante al frenaje de la curva 2 y pudimos aguantarlo favorecido porque teníamos la cuerda”. Y agregó: “En el final se me vino con todo, cuando me llegó a la cola me sorprendí. Tuve que exprimir más mi Chevrolet, me respondió y lo pude aguantar con lo justo”.

Escuchá la palabra completar de los tres protagonistas de la mañana de Concordia a continuación:

 


Recibir mas informacion sobre
Canapino, Rossi y Ardusso se baten a duelo en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas