Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Canapino y las definiciones de los tres campeonatos

El piloto de Arrecifes habló en Carburando Radio sobre la próxima fecha del Top Race, como así también las del TC y el Súper TC2000.
Canapino y las definiciones de los tres campeonatos
Canapino y las definiciones de los tres campeonatos

Agustín Canapino llega a fin de año con tres campeonatos para definir: Top Race, Turismo Carretera y Súper TC2000. En ninguno de los tres está puntero, aunque muy cerca de la punta, salvo en el Súper, donde está cuarto muy lejos de Facundo Ardusso. 

"Con Facu me pasa algo particular. Soy re contra rival de él, pero tengo una buena relación y lo hemos hablado de decirnos que vamos a dejar hasta el alma para lograr nuestros objetivos, pero siempre con códigos, inclusive cuando nos choquemos, aunque nunca nos pasó", comentó sobre su relación con Ardusso, su rival en los campeonatos de Turismo Carretera y Súper TC2000. "A Matías lo respeto en la pista pero no comparto su forma de ser, y no tengo ninguna relación con él", agregó sobre Rossi. 

Leer más: "Un histórico que regresa a la F1"

Con respecto a la definición en el Top Race, que será el próximo fin de semana en Paraná, el piloto de Arrecifes llega seis unidades por debajo de Mariano Altuna, algo similar a lo que ocurrió el año pasado aunque a la inversa: "Si hago la pole y gano la carrera no dependo de él y aunque él haga el récord de vuelta y salga segundo a mí me alcanza. En eso está puesto mi cabeza. Si no puedo hacer eso dependeré del resultado de él, pero desde el viernes tengo que poner a punto el Mercedes para que me permita hacer la pole y ganar después el domingo", comentó.

"Este año fue muy bueno del Cruze, mejor que el año pasado, pero tuve mala suerte los domingos. Hay dos ejemplos como la exclusión en Termas (fue tercero) y la rotura de Santa Fe. Con esos dos reusltados estaría primero en el campeonato. En el TC no me esperaba llegar con chances tan fuertes en un año donde los Torinos dominan ampliamente. Haber hecho siete podios en 14 carreras y ser el único que les plantee batalla a los Torino es increíble", dijo. "Sabemos que va a ser difícil pero me tengo fe", agregó. 

En el Top Race

Mariano Altuna - 192
Agustín Canapino - 186

En el Súper TC2000

Facundo Ardusso - 191
Mariano Werner 155
Matías Rossi 152
Agustín Canapino 151

En el Turismo Carretera

1 - Facundo Ardusso 172.5
2 - Agustín Canapino 164.5

Recibir mas informacion sobre
Canapino y las definiciones de los tres campeonatos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas