Canapino y su paso por Olavarria "No me voy del todo contento"

Agustín Canapino pretendía estar en el podio en la final de Olavarría pero perdió con Mariano Werner y Guillermo Ortelli. "Me tocó perder"

En la carrera de Turismo Carretera, disputada en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarria, el auto de Agustín Canapino no fue el mejor Chevrolet. En esta oportunidad quien recuperó el protagonismo fue Guillermo Ortelli que quedó en el cuarto lugar, dejando a Agustín en la quinta posición. Al margen de eso, el de Arrecifes sigue siendo el líder de la Copa de Oro.

En un momento de la competencia Canapino ocupó el tercer lugar pero luego se fue retrasando. “Werner nos hizo una maniobra muy buena para superarnos y lo mismo Guillermo Ortelli. Me hubiese gustado estar en el podio pero me tocó perder. No ve voy del todo contento”, señaló el Titán. Al finalizar la tercera fecha de la definición del torneo 2018, el arrecifeñó dialogó con Carburando y comentó lo siguiente:

 


 

El momento de mayor nerviosismo y confusión se vivió cuando se inició la carrera final. En ese momento le llega la comunicación a su papá Alberto, por parte de Agustín, sobre una posible pinchadura de un neumático. El equipo rápidamente realizó todo el operativo para cambiarlo y lo único que le pedía Canapino padre era que le informe cual de ellos tenía ese inconveniente. Al paso por la recta principal no observaron nada raro y la competencia siguió sin problemas para el campeón de la categoría.  

Leer más: Trucco: "Se terminó el campeonato para nostros"